viernes, 16 de diciembre de 2011

Las diez películas de 2011 según Roger Ebert


Roger Ebert está considerado uno de los críticos más importantes e influyentes de EE.UU. (de ahí que su top de las mejores películas del año es uno de los más esperados). Estos son, según él, los diez títulos imprescindibles que nos deja 2011:

1. "A Separation"
2. "Shame"
3. "The Tree of Life"
4. "Hugo"
5. "Take Shelter"
6. "Kinyarwanda"
7. "Drive"
8. "Midnight in Paris"
9. "Le Havre"
10. "The Artist"

5 comentarios:

Pues 5 de las posibles nominadas a mejor película están en el top 10 (The artist, Drive, The tree of life, Hugo y Midnight in Paris). Me alegro por la inclusion de Le Havre y Shame.

Que porqueria! Rescato a The Tree of Life, Hugo, The Artist y Midnight in Paris! Es logico saber que estas peliculas de su listado se han estrenado a tiempo, EN COMPARACION CON LAS GRANDES: "Extremely Loud and Incredibly Close", "Tinker Tailor Soldier Spy", "The Girl with The Dragon Tattoo" y "War Horse". Saludos a todos gracias!

Online, me pregunto. ¿Tu acaso ya visre EL&IC, TTSS, TGWTDT y tu protegidísima War Horse? Este señor por algo es crítico, y él ya se chutó todas las películas que mencionas y no entraron en su Top. Que algo sea popular, con grandes actores o con directores consagrados no significa que la cinta sea buena. Así que no moleste al crítico, Sr. "Pearl Harbor fue la mejor del año en su momento"

Por mi parte, me agrada el Top, aunque no es un secreto que no me gustó "The Tree of Life"

Online es de Perú y acá sólo se ha estrenado Midnight in Paris. ¿Cuando llegarán las otras?

Publicar un comentario en la entrada