lunes, 19 de diciembre de 2011

David Fincher rodará las secuelas de 'Millenium' a la vez y con el mismo equipo


NoSoloGeeks: "Estaba claro que David Fincher se encargaría de dirigir las dos películas que completan la trilogía de 'Millenium'. A pocos días del estreno de "The Girl with the Dragon Tattoo", el cineasta tiene la intención de rodar las dos próximas entregas al mismo tiempo para ahorrar tiempo y presupuesto así como para simplificar los plazos de estreno.

David Fincher ya tiene el beneplácito de Columbia Pictures para ponerse manos a la obra con las dos entregas que restan a la trilogía adaptada de las novelas de Stieg Larsson. Pese a que los estudios no suelen ofrecer contratos extensos con los directores para este tipo de películas hasta no ver el éxito de la primera de las entregas parece ser que para simplificar el proceso y no alargar más los procesos de rodaje, Fincher trabajará con el mismo equipo para no complicar la producción. “No me parece prudente estar otro año con la segunda entrega, dejando otro año de por medio y cerrar la trilogía dos años más tarde. No es algo práctico”.


Cabe preguntarse ahora qué pasará con los proyectos que tiene en la agenda el director, tales como "Cleopatra", "House of Cards" o la adaptación de la novela de Julio Verne "20.000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo".

1 comentarios:

¡Gran noticia! era de esperar que optara por hacerse cargo de la saga y menos mal que así ha sido, también alegra saber que lo hará al mismo tiempo, como bien a dicho, es más práctico.

Publicar un comentario en la entrada