miércoles, 7 de diciembre de 2011

Daniel Radcliffe, artista del año

emol.com: El 2011 fue un año trascendental para Daniel Radcliffe: estrenó la última entrega de "Harry Potter", grabó su primer thriller ("The Woman in Black") y se estableció en Broadway con el musical "How to succeed in business without really trying". Ahora, los esfuerzos del actor británico que saltó a la fama hace una década como el niño mago, son reconocidos por la prestigiosa revista Entertainmet Weekly con el premio "Artista del año".

Radcliffe encabeza un listado de los intérpretes más exitosos y talentosos del 2011. La editora de la publicación, Jess Cagle, explicó que es "el chico con uno de los futuros más brillantes de Hollywood. No hay nada que no pueda hacer. Últimamente es la persona que tiene más sentido premiar". El listado completo de los mejores artistas de 2011 será publicado el próximo viernes.

11 comentarios:

"Últimamente es la persona que tiene más sentido premiar".

Alucino, pero no está mal alguna que otra broma de vez en cuando.

Pero qué FEOOOO! pero cómo le pusieron esa foto? xD

Emma Watson y Rupert Grint me parecen mejores actores que el sinceramente.

¿Futuro brillante? sí, si lo dice por todo el dinero que ha ganado con la saga y con el que podrá vivir como un rey el resto de su vida, porque como actor...lo veo más siguiendo los pasos de Elijah Wood (pasos hacia el olvido). La que sí creo que nos dará muchas alegrías en el Cine es Emma Watson, la mejor de la saga de Harry.

yo creo que de los tres, Rupert Grint es el mejor actor, buenisimo tanto en su timing comico y en las escenas dramáticas, ojala le vaya bien en su carrera.

Se ganó todo mi respeto después de ver algunos videos de su interpretación en Broadway, el chico tiene talento.

jajaja y como siempre acá los que se molestan por que premien algo relacionado con Harry Potter... sorry pero no todo en esta vida es George Clooney, Di Caprio o Brad Pitt!

No, no es Al Pacino, Michael Caine o Sean Penn, pero lleva 9 meses protagonizando un musical en Broadway donde ademas de actuar, canta y baila. Aunque el musical tiene entradas a la venta hasta finales de junio de 2012, él abandona el espectaculo el dia 1 de enero. Y no es su primer exito alli porque Radcliffe debutó en Broadway interpretando el personaje de Alan Strang en la obra ’Equus’ de Peter Shaffer, trabajo por el que fue nominado a los premios Drama League y Drama Desk ( Burton fue nominado al Oscar por 7ª vez por la adaptacion de esa obra al cine).
Lo dicho, no sera un inmenso actor pero creo que algo de respeto se lo tiene merecido.
Luisfer

solo quiero decir una sola cosa: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Para mi, como han dicho por ahí, Rupert Grint me parece mucho mejor actor pero bueno...por lo demás, como no he visto lo que ha hecho en teatro no puedo opinar...

Publicar un comentario