Tras el fin de semana de Halloween, "Puss in boots" se mantiene con mucha fuerza en la primera posición del box office norteamericano. El "spin off" del personaje de "Shrek" revalida su liderazgo y sólo pierde un 3,11% de ingresos con respecto al fin de semana anterior. Esto supone que en tan sólo dos semanas, la película de Dreamworks ha alcanzado la friolera cifra de 75 millones de dólares en recaudación.
Por otro lado, "The ides of march" se mantiene por quinta semana consecutiva en el top10 aunque esta vez retrocede del puesto ocho al nueve. El film de George Clooney pierde un 28,7% pero ya acumula 36 millones de dólares en ingresos. En el puesto diez se queda retrocediendo desde el nueve "Moneyball", el film de Benett Miller protagonizado por Brad Pitt, que se deja un 20,4% pero ya ha recaudado en sus 7 semanas en cartel más de 70 millones de dólares.
Buena semana también para "Anonymous". El film de Roland Emmerich se sitúa en el puesto 13 del box office exhibiéndose en sólo 513 salas. Sin embargo, la mejor media por copia del fin de semana lo obtiene la "indie" "Like crazy". La gran triunfadora de Sundance ha recaudado en su segunda semana más de 270.000 dólares con sólo 16 copias, lo que le otorga una rentabilidad por copia de $16,875. También con buenos números se mantienen "Martha Marcy May Marlene" ($4,806 por copia) y "La piel que habito" ($4,179). La semana que viene se estrena "J. Edgar"
2 comentarios:
Tendrá taquilla, pero su valoración es cuanto menos, desoladora, aun así no tengo pensado perdermela cuando llegue a España.
Está muy buena esta película. Yo ya la vi dos veces y es encantadora de principio a fin. El 3D es fenomenal.
El público, una vez que la ve, está respondiendo de una manera sorprendente. En Estados Unidos sólo bajó un magnífico 3 % de semana a semana y en Rusia un 10 % después de su extraordinario estreno. Esos mantenimientos abrumadores dan a entender que está conectando con el público.
En hora buena por Antonio Banderas! BESOS.
Publicar un comentario