lunes, 7 de noviembre de 2011

P!ink, en la carrera por el Oscar con "Bridge of light"

La cantante estadounidense P!nk entra este año en la carrera por el Oscar a la mejor canción con el tema "Bridge of light" para la película "Happy Feet 2". El tema, compuesto por Alecia Moore y Billy Mann, ya está siendo promocionado por la Warner Bros para luchar por la estatuilla.

Alecia Beth Moore (Doylestown, Pensilvania, Estados Unidos; 8 de septiembre de 1979), conocida por su nombre artístico P!nk, es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense,que saltó a la fama a principios de la década del 2000 al lanzar el sencillo "There You Go", de su primer álbum R&B, "Can't Take Me Home", en abril de 2000 a través de LaFace Records. Desde entonces, es una de las grandes artistas del pop y conocida en medio mundo. ¿Crees que tiene posibilidades con esta canción?

8 comentarios:

La canción es bastante bonita y, a priori, muy oscarizable. A la espera de conocer el resto de preseleccionadas, a mi juicio merece la nominación (es de las mejores canciones de entre las aspirantes que he escuchado hasta la fecha)

No veo porque no podría entrar, personalmente me ha encantado, Pink es una artista de la cabeza a los pies.

La cancion es buena y ella una artista pop que atrae televidentes.. los Oscar la tomaran en cuenta.


En los GG estara SEGURO


JoseE

Siii ojala que la nominen, me encanta Pink!! Go Pink!! xD

Me quedé con ganas de ver a Dido el año pasado en la ceremonia.

CLARO QUE SI ES TIERNA Y ES UN TEMA MUY BUENO EN CUANTO A CONTENIDO... UN GENERADOR DE ESPERANZA.... DE POSITIVISMO.... MUY INOCENTE Y PINK UNA ARTISTA A QUIEN NO SE LE HA DADO LA IMPORTANCIA QUE DEBERIA TENER...

La duda este año es en la mejir canción. Estan tardando en salir las mejores canciones. La pena de este año es que no haya una Gwyneth Paltrow, a mi juicio la que deberia haber ganado el Oscar por Coming Home o por Me and Tennessee, o un Burlesque con Cher o Christina Aguilera. Espero que si que lo haya. Por ahora mis favoritas son Hello, Hello o The living proof y esta de P!nk es bastante buena. Veremos a vet que pasa.

la cancion es muy buena , ojala q la nominen y gane !!!... she is the best singer on the world

Publicar un comentario