miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nuevo pronóstico de los Gurus of Gold


Se estaba haciendo esperar pero por fin contamos con una nueva predicción de los Gurus of Gold. Por primera vez en esta carrera, presentan su valoración en Mejor Director, Actriz de Reparto y Actor de Reparto.

En lo que respecta a Mejor Película, "The Descendants" sigue ocupando el primer lugar, seguida por "The Artist" y "War Horse", sorprendiendo la subida de "The Girl with the Dragon Tattoo" (del 12 al 9) y, a la contra, la caída en picado de "J. Edgar" (del 7 al 11).
En las categorías de protagonistas, George Clooney continúa presidiendo su grupo y Viola Davis desbanca a Meryl Streep que cae al segundo puesto.

Puedes ver la lista completa pinchando aquí.

11 comentarios:

JAJAJAAJAJA LOS GURUS SE HAN FUMADO OPIO!!!!!!!!! JAJAJAAJA QUE RISA ME DAN SUS PREDICCIONES! ESTA VEZ NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS! Y ASI SE HACEN LLAMAR GURUS DE ORO! JAJAJAJA QUE FEA TONTERIA! "THE DESCENDANTS" CAERA EN LAS PROXIMAS SEMANAS! NO CREO QUE GANE EL OSCAR LO DUDO MUCHOOOOO! ;) SALUDOS A TODOS GRACIAS!!!!

A ME OLVIDABA! Y NO COLOCAR A "J.EDGAR" EN MEJOR PELICULA???? JAJAJAJAJAJAJA ESTOY SI ES BODRIO!!!!!!!!!!!! DE VERDAD QUE TAL DESPRECIO A CLINT EASTWOOD! Y SE ATREVEN A COLOCAR A VIOLA DAVIS COMO LA PRIMERA EN ACTRIZ?????? JAJAJAJAJAJA PORFAVOR GURUS Q DEVASTADORAS SON SUS PREDICCIONES!!!!!

Ok no seré tan efusivo como Online jeje xD, pero me sorprende ver J Edgar tan bajo , bueno mañana sabremos como le irá :D , esta dificil al carrera.. igual me sorprende cer a The Ides of March en el top puesto que las críticas fueron buenas pero no tanto como para llegar a la nominación, que bien que Moneyball si este contemplada:D

yo feliz que caiga J Edgar... ojalá The tree of life suba... se lo merece, la mejor pelicula del 2011

Dudo que THE DESCENDANTS consiga el Óscar a la mejor película. La comparo con JUNO, recibió bastantes nominaciones y solo se llevó el Óscar por su guión. Respecto a sus interpretaciones, George Clooney tiene la nominación asegurada pero el ganador será DiCaprio (me ha decepcionado que lo colocaran el el 4o puesto; pienso que se lo merece más que los demás nominados). Y me gusta ver a Viola Davis en primera posición, pero estoy segura que antes de ella están Meryl Streep, Glenn Close y Michelle Williams; me gustaría ver a Rooney Mara nominada. Estoy totalmente de acuerdo con los secundarios.

Sinceramente no le veo nada emocionante ni nominable a la cinta de Allen. Lo de The Help y The Ides of March es también extraño, ¿tan buenas son? Esto de los Oscars cada vez es peor, recuerdo cuando eran solo 5 nominados y entonces si películas con calidad (aunque algunas cuestionables) eran reconocidas.

Títulos seguros a la nominacion:
The Descendants
War Horse (aunque duele reconocerlo)
El Topo
MOneyball
La de Daldry.

Por cierto, aun no me creo que The Artist se postule tan alto, y yo que todos no me sorprendería de ver a Tintín nominada al gran premio.

Cruzo los dedos por muchas sorpresas en los Oscars 2012.

Por favor, Online, deja tus mensajes en mayúsculas, desesperan, y más porque tú tampoco sabes mucho que digamos.
Me parecen extrañas algunas predicciones, pero estoy feliz de que Plummer prácticamente tiene el Óscar por "Beginners", la cual me encantó e, incluso, me parece una de las mejores del año, aunque estpy consiente que no tiene ningún chance más, tal vez en Guión, pero lo dudo.
Bien por Viola y George.

jaja grande mario the kid...hablas por la mayoría

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Las predicciones no me van, no miro ya ni los termómetros de este blog, no me voy a molestar en mirar los de los "gurus" aunque no pintan mal esta vez, lo único que voy a señalar es la supuesta sorpresa que ha provocado la subida de la nueva de Fincher... ¿PORQUE OS SORPRENDEIS? The girl with the dragon tatto, David Fincher dirigiendo una historia absorbente y retorcida, de verdad... ¿a quien leches sorprende? tarde o temprano subira hasta la cima, es inevitable.

Me gusta que Midnight in Paris este en el top 5, ahora Marion Cotillard tiene que estar mejor posicionada, sinceramente dudo de las posibilidades de Janet McTeer, Sandra Bullock, Shailene Woodley y Jessica Chastain.







Felipe.

Publicar un comentario