lunes, 14 de noviembre de 2011

Nuevo e imponente banner de "The Iron Lady"


Aún no hemos digerido el primer trailer completo de "The Iron Lady" y ya tenemos el primer e impactante banner promocional de la película. Recordemos que el estreno de este biopic de Margareth Tatcher ha sido recientemente retrasado por The Weinstein Company hasta el 30 de diciembre, apurando al máximo el periodo de presentación de las películas que competirán al Oscar el próximo año.

Aunque aún siguen las divisiones entre los que confían en el proyecto de Phillipa Lloyd y los que lo consideran una caricatura fallida que se va estrellar, lo que está claro es que Meryl Streep va a por todas para conseguir su ansiada y merecida tercera estatuilla. Este póster lo demuestra.

8 comentarios:

Yo tampoco tengo muy claro lo de la directora, pero confio el Meryl 100%

perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El tráiler es una chapuza, no seré yo el que pague por ver a Streep dando vida a un personaje historicamente odiado y retorcido como Tatcher...
Yo no le deseo la nominación, ni al film ni a ella...

Ayyy Charlie.. tú eres muy Yo, Yo , YO......
De nada... jeje

Si quieres hablo por ti no te fastidia. jajaja

Esa película promte. La Streep es una maestra de la actuación.

Viva la Streep!! aunque a Charlie no le guste nada.
jejejejejeje!!!!!

¿Te has dado cuenta verdad ANÓNIMO? un detalle por tu parte. jeje

Publicar un comentario