Lluvia de reconocimientos en Reino Unido. Según publican varios medios, Ralph Fiennes y Kenneth Branagh recibirán un galardón especial por sus respectivas carreras en la próxima entrega de los British Independent Film Awards, que se celebrarán el 4 de diciembre en Londres. A Fiennes -quien está a punto de debutar en la dirección con "Coriolanus"- se le concederá el premio Richard Harris, que previamente recayó en colegas de tanto prestigio como John Hurt, Daniel Day-Lewis o Helena Bonham Carter. Por su parte, Kenneth Branagh -actor este año en "My week with Marilyn"- recogerá el Premio Variety, que destaca a personalidades del cine británico que han logrado transcender a nivel internacional, como anteriormente lo han sido Michael Caine, Helen Mirren, Keira Knightley o J.K. Rowling.
Por otra parte, Ben Kingsley recibirá un homenaje de la Academia del cine Británico (BAFTA) por toda su carrera artística como a principios de este mes tuvieron también Charlize Theron y Kenneth Branagh. Kingsley, ganador del Oscar por "Gandhi" y nominado a otras tres estatuillas, aspira este año a la candidatura en mejor actor secundaria por el film de Martin Scorsese "Hugo".
1 comentarios:
Espero que Kingsley consiga colarse en mejor actor secundario, pero no creo que me transmita más que Plummer, quien sabe, quizás me equivoque.
Publicar un comentario