martes, 1 de noviembre de 2011

Escucha tres temas de "Rio" para la categoría de mejor canción

Las cintas de animación suelen estar muy presentes en la categoría de mejor canción en los Oscar. Hoy os presentamos tres temas de la película "Rio" que podrían colarse entre las nominadas este año. Sus títulos son "Real in Rio," (compuesta por The Rio Singers) "Let Me Take You to Rio" (Ester Dean y Carlinhos Brown) y "Hot Wings (I Wanna Party)." (will.i.am y Jamie Foxx) ¿Cuál crees que tiene más posibilidades?



4 comentarios:

Mi favorita de Rio para la categoria sin duda alguna es Real in Rio, aunque Let Me Take You To Rio tambien es buena

Sigo pensando que Rio es fuerte contrincante. Es visualmente hermosa; recrearon muy bien la ciudad y sus costumbres. Además la historia tiene algo de originalidad; te transmite muchas emociones y los personajes son graciocísimos. Por último las canciones son otro fuerte también. Me quedo con Real in Rio.

ay no, esa película es malísima, pero debo admitir que tiene buenas canciones. Me gusta Real in Rio.

a mi me encanto rio , y la musica es fantastica , todo el mundo apoya rango por que es mas seria , menos para niños , pero como yo de niña sigo teniendo mucho , pues me quedo con rio.

Publicar un comentario