miércoles, 9 de noviembre de 2011

EDDIE MURPHY TAMBIÉN DIMITE COMO PRESENTADOR DE LOS OSCARS 2012

Como ayer anunciábamos en el blog, el que iba a ser productor y director de la próxima ceremonia de los Oscars, Brett Ratner, presentó su renuncia tras la polémica levantada por sus palabras en un coloquio (su ya famoso lema “ensayar es de maricones”). Pues bien, siguiendo los pasos de su colega, el presentador de la próxima gala, el icono de la comedia Eddie Murphy, renuncia a presentar la ceremonia de premios más importante del Cine.

Murphy ha declarado: "En primer lugar quiero decir que entiendo completamente y apoyo las decisiones tomadas por ambas partes con respecto al cambio de productores para la ceremonia de los Oscars de este año. Tenía muchas ganas de formar parte del espectáculo que nuestro equipo de productores y guionistas estaban empezando a desarrollar, pero estoy seguro de que el nuevo equipo de productores y el nuevo presentador harán igualmente un excelente trabajo”. Ante la dimisión de Murphy, el Presidente de la Academia Tom Sherak ha declarado: "Aprecio cómo se siente Eddie ante la pérdida de su compañero creativo, Brett Ratner, y todos le deseamos lo mejor."

La participación de Ratner en la organización de la 84 edición de los Óscar fue clave para que Murphy aceptara ser el maestro de ceremonias. La próxima edición de los premios de la Academia de Hollywood tendrá lugar el 26 de febrero en el teatro Kodak de Los Ángeles.

15 comentarios:

Y yo que me alegro, no me gustaba nada que este actor fuese el conductor de los Oscars la verdad. Y espero que Hugh Jackman lo sustituya.

Es el momento de darle una oportunidad a la perwonq que hizo la presentacion mas brillante de los Oscars pasados, Sandra Bullock. Tiene espontaneidad, la "cara bonita" para los Oscars y un buen tirón de audiencia (aunque no hay que confiarse despues del fracaso del año pasado por parte de los anfitriones, en especial James Franco). Si prefieren seguir el camino de una estrella de la comedia, mi voto es para Ben Stiller. Hagan lo que hagan, la decisión sera acertada (espero), y la gala espero que sea lo suficientemente entretenida como para que no tenga que bostezar (que el año pasado tuvo algunos momentos...)

Neil Patrick Harris !!!

Luisfer

Vaya todo lo que ocasiona una "traviesa y desafortunada" frase. Bueno a poco me importaba que Murphy presente los Oscar, nadie sabía de su vida en la actualidad. Apoyo al primer anónimo, yo creo que Sandra Bullock sería una gran opción. No soporté que ganara el 2009 pero no hay que negar que tiene talento para hacerte reir ..es muy divertida y espontánea.

SANDRA BULLOCK Y RYAN REYNOLDS!!! los 2 tienen mucha quimica y son muy comicos (y el muy guapo, jejejeje) yo tambien soy de los que cree que sandra no merecia el oscar pero es innegable que este año cuando presento el oscar al mejor actor, fue lo mejor de toda la premiacion, asi que yo voy x ella...aaahhhh y ryan, jejeje ;)

pues yo voto x Sandra Bullock y Jim Carrey dos humoristas de altura. Una pareja ideal.

a mi me gusta la idea de Sandra Bullock con Tina Fey!!!

El par de homófobos fuera de la gala, perfecto!
Ojalá traigan a Neil Patrick Harris, Jane Lynch, Ellen DeGeneres, Hugh Jackman, Tina Fey!!! o cualquier otro que seguro lo hará mejor que Murphy.
Genial que ahora sigamos con la incertidumbre de quién va a presentar la gala :)

¡ESTO VA DE BIEN A MEJOR!
Voto por una locura: Charlie Sheen.
Y si tengo que elegir en la encuesta del blog, mi voto para Gervais ¡SERÍA LA LECHE!

yo voto por Robert de Niro y Susan Sarandon!!!

También Neil Patrick Harris!

yo vote por Neil Patrick Harris

david lynch y sofia coppola!!!

Yo pienso que el torso desnudo de Ryan Gosling sería el mejor conductor de los óscar.

Publicar un comentario