domingo, 9 de octubre de 2011

Una mujer demanda a "Drive" por "tráiler engañoso"

Gawker.com: "Una mujer de Michigan ha demandado a la distribuidora FilmDistrict Distribution LLC alegando que el tráiler de "Drive" que ella había visto previamente en otra sesión le hizo creer que el film protagonizado por Ryan Gosling iba a ser similar a "Fast & Furious"

Según Sarah Deming, la distribuidora ha violado la Ley de Protección al Consumidor por hacer un anuncio "falso" de la película. "Drive "tenía muy poco de persecuciones o de cine de acción, tal como hace parecer el tráiler", afirma la demandante, la cual también alega que hay antisemitismo en la película. Deming quiere que le devuelvan el dinero de la entrada y que el pueblo norteamericano sea consciente de que es un "tráiler engañoso".

6 comentarios:

F.L.I.P.O jajajaj
Hoy en dia aquí demandan todos que les devuelvan todo al ir al cine solo por sentirse engañados ¿que haria yo? reirme en su cara... The tree of life, Larry Crowne y ahora Drive, donde iremos a parar por favor, si a uno no le gusta el film se aguanta y apechuga con las consecuencias de llevar junto a sus palomitas expectativas falsas o directamente ninguna información sobre el proyecto, el cine es un arte por el amor de Dios... no es una atracción de feria en la que uno reclama la pasta por averías...

Esa tía es una ignorante... Ojalá fuera al revés y las películas de The Fast and the Furious se parecieran a Drive (que en mi opinión es una obra maestra contemporánea, sencilla y breve; basada en una novela incluso inferior al film).

¿Y esa señora no ha pensado que tal vez los que merecen comerse una demanda son los creadores de la saga The Fast & The Furious por extender la misma mierda hasta un total de 5 películas (y una sexta que viene en camino)?...menuda gilipollas, desde luego que es verdad que hay gente para todo.

Ójala yo tuviese tanto tiempo libre...

Por cierto, a los que la habéis visto, ¿es algo similar a collateral?. Me he hecho esa idea y igual no es ni parecida. Obviamente con sus diferencias.

Publicar un comentario en la entrada