martes, 18 de octubre de 2011

David Fincher: "Scarlett Johansson era demasiado sexy para 'The girl with the dragon tattoo'"

Hollywoodreporter.com: Interesantes declaraciones del director David Fincher en el número de noviembre de la revista Vogue. El cineasta alaba a Rooney Mara, protagonista de su film "The girl with the dragon tattoo", pero también habla de algunas de las otras candidatas que aspiraron al papel. Una de ellas fue Scarlett Johansson, pero su aspecto físico no acabó de convencer al director. "Scarlett Johansson era demasiado sexy para interpretar a la nerviosa Lisbeth Salander. Mira, hemos visto a gente maravillosa. Scarlett Johansson era genial. Fue una gran prueba y se lo dije. Pero la cosa con Scarlett es que no puedes esperar a que ella se quite la ropa. Salander debe ser como ET, no saber muy bien qué es y qué hace. Cuando se esconde bajo la mesa y coge las piezas del Reese , ¡usted lo ama! Tiene que ser así. "

El día del casting a Rooney Mara, Fincher la llamó a su oficina. "Le dije: 'Necesito que vengas para que pueda obtener una fotografía de usted subida en una moto'", dice Fincher. Sobre ese día Rooney Mara recuerda: "Yo estaba dispuesta a todo por el papel. Me senté y entonces Fincher me dio un discurso de todas las cosas malas que podrían venir si aceptaba el papel. Dijo algo así como: "Vivien Leigh era increíble en "Un tranvía llamado deseo", pero siempre será Scarlett O'Hara, y hay que estar preparado para ello. " Pero Fincher sabía que había tomado una buena decisión. "Ella es un bicho raro. Ella es un bicho raro genial", dice a Vogue con una sonrisa.

5 comentarios:

Ya, la verdad es que de las actrices que se hablaba, Johansson, como dice Fincher, era demasiado sexy y Portman, de la que también se hablaba, tiene una cara demasiado de niña buena. No hay una actriz actual y de la edad de Salander "famosa" que se ajuste a su estereotipo. Al que yo veía mejor como Vlomkvist, y que también fué candidato al papel, era George Clooney. Para gustos colores.

Sí, Scarlett Johansson es más sexy y talentosa.







Felipe.

David Fincher dio en el blanco con Rooney Mara! y con referente a la otra actriz: Scarlett Johansson es sexy "Y MAÑOSA!!!!"

ROONEY MARA, solo con ver sus imágenes como Lisbeth Salander consigue poner mi corazón a mil, no quiero imaginar los prodigios que conseguirá en cuanto la vea en plena faena.
LOVE.

Yo para el papel de Lisbeth Salander hubiera elegido a Dakota Fanfing! El problema es la edad de Dakota, pero creo que se ajustaba a las caracteristicas fisicas de Lisbeth además es una buena actriz! Veremos si Rooney Mara esta a la altura de Naomi Rapace!!

Publicar un comentario