miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los próximos Goya se celebrarán en el Palacio de los Deportes de Madrid


Si hace unos días conocíamos que la próxima ceremonia de los premio Goya se celebrará el 19 de febrero, hoy hemos conocido que el lugar elegido para desplegar la alfombra roja (o verde) será el Palacio de los Deportes de Madrid. Así lo ha anunciado el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, en un desayuno con periodistas. "Estoy convencido que si pusiéramos a la venta entrada de los Goyas, la gente pagaría más que por la final de la Champions" ha dicho González Macho, que ha calculado que alrededor de 3.500 invitados asistirán a la ceremonia. Todavía se desconoce quién presentará la gala.
En ese mismo desayuno, el presidente también dice "sentirse molesto" con el anterior equipo de la institución porque la ceremonia de este año dejó el listón muy alto. Y no piensa llamar a José Luis Garci para que vuelva a la Academia, como tampoco lo va a hacer con ningún otro. "Si quiere que vuelva y si no que se quede en su casa".
El próximo día 14 de septiembre, la Academia anunciará qué tres películas optan a representar a España en la categoría de mejor película extranjera de los premios Oscar.

2 comentarios:

ya sabemos que pelicula ganara en el Goya: La Piel que Habito!

pues a mi me gustaria ir a verlo si la presenta buenafuente , es uno de los mejores humoristas de españa , Online yo no estoy tan segura almodovar no cae bien a la academia española , es una tonteria lo se

Publicar un comentario