jueves, 22 de septiembre de 2011

La Weinstein adquiere "This must be the place"

Deadline.com: "Culmina la negociación que comenzó en el festival de Cannes en el mes de mayo. The Weinstein Company ha adquirido los derechos de distribución para Estados Unidos de "This must be the place", la cinta dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Sean Penn que narra la hustoria de una estrella del rock retirado que recibe la noticia de que su padre, con quien no tenía relación alguna, ha muerto. Esto le lleva a viajar a Nueva York, donde descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación de la que había sido víctima. Cheyenne decide hacer realidad ese deseo de venganza, para lo cual tendrá que emprender un viaje a través de América.

La película está producida por Lucky Red, Indigo Film y Medusa Film. Durante los últimos meses, la Weinstein ha negociado la adquisición de derechos para promocionar la interpretación de Sean Penn en esta película, que recuerdo mucho al Robert Smith de The Cure. En este momento, ya es algo tarde para incorporarla a la carrera por el Oscar, teniendo en cuenta además que la Weinstein tiene dos bazas importantes para esta temporada como son "The artist" y "The iron lady". Por ello, es previsible que la cinta se estrene ya en 2012.

Sobre la adquisición, Harvey Weinstein dijo: "Sorrentino es un gran director. Nos encantó su película y estamos encantados de poder compartirla con el público estadounidense. Sean Penn vuelve a demostrar que él es uno de los mejores actores de nuestro tiempo "

0 comentarios:

Publicar un comentario