sábado, 10 de septiembre de 2011

Fox Searchlight adquiere "Shame", que entra en la carrera

Ayer mismo apuntábamos a que hasta tres distribuidoras se estaban peleando por comprar los derechos de explotación de "Shame". Hoy, Fox Searchlight ha confirmado que distribuirá la película en Estados Unidos y, aunque no ha indicado fecha de estreno, todo parece apuntar a que podrá participar en la carrera por los Oscar de este año. Fox Searchlight también adquirió previamente "The descendants", "Tree of life" y "Marta Macy Mary Marlene", sus otras tres bazas para la temporada de premios.

"Esta exploración valiente de los extremos de la vida moderna es impresionante. Se ha creado una extraordinaria película que explora algunos de los temas más profundos y oscuros jamás retratados en la gran pantalla con grandes interpretaciones de Michael Fassbender y Carey Mulligan, "señalan Nancy Utley y Gilula Stephen, responsables de Fox Searchlight en el comunicado en el que se ha hecho pública la compra.
"Shame" es, según los medios especializados, la favorita para ganar hoy sábado el León de Oro del festival de Venecia. Aunque la película puede ser demasiado transgresora para la Academia, no cabe duda de que Michael Fassbender puede convertirse en un claro aspirante a mejor actor protagonista, además de Carey Mulligan como mejor actriz o el guión.

4 comentarios:

¡Fassbender a por el óscar!

Yujuuuu.. Espero que alcance para algunas nominaciones.

Que bueno que haya entrado a la carrera.

Publicar un comentario