domingo, 4 de septiembre de 2011

Eddie Murphy podría presentar la gala de los Oscar

Deadline.com: "Este martes, el productor de la próxima ceremonia de los Oscar, Brett Ratner, se reunirá con la Academia para ofrecer el nombre de su candidato preferido para presentar la gala: Eddie Murphy. Esto, por supuesto, sería sólo el primer paso de un largo proceso, pero varias fuentes me dicen que Ratner está muy interesado en esa opción. Además, el próximo 4 de noviembre se estrena en Estados Unidos "Tower heist", un film dirigido por Ratner que cuenta en el reparto con... Murphy. Y por si fuera poco, el actor también participa en una nueva comedia de Dreamworks titulada "A thousand words" que se estrenará el 12 de enero.

Eddie Murphy, que fue nominado a Mejor Actor Secundario en 2006 por "Dreamgirls", siente adoración por los Oscar. "Nadie es más cinéfilo que Eddie. No lo es Brett, ni siquiera Quentin Tarantino. Eddie puede decir diálogos enteros de cualquier película" me dice una fuente. "Además, tiene experiencia en el "Saturday Night Live" y otros eventos en directo. Y en el mundo de los cómicos los más grandes son Will Smith y Eddie Murphy. La página web "Mill Posted" publicó esta noticia en primicia dando por hecho que Murphy será el próximo presentador de los Oscar. Eso no es cierto... al menos todavía. Por otro lado, parece que la opción de Billy Cristal va disminuyendo, aunque es seguro que al menos aparecerá en algún momento de la gala."

15 comentarios:

Si repite sus stand ups de los 80, dale.

De todos modos, cualquiera es mejor que James Franco drogado.

En algún medio leí que una de las condiciones de Billy Crystal era disminuir drásticamente el numero de premios para entregar en la gala en vivo a 6: pelicula, director, y actuaciones, y así hacer la gala más rápida y dinámica. No creo que sea cierto que haya sugerido tamaña estupidez... Pero si esa era la condición para volver, prefiero que no.

Respecto a Murphy, hay varios comediantes que preferiría antes que él (Will Smith, Jim Carrey, RICKY GERVAIS OH PLEASEEE!!!), pero peor que Hathaway y sobre todo peor que James Franco, imposible...

Tal vez lo escojan como presentador como premio de consolacion por no haberle dado el oscar.

No me mola nada la idea, aunque reconozco que muy posiblementwe lo hiciera un poquito mejor que Anne y James...pero eso no tiene mérito...jejeje


Pedro R.

Estoy de acuerdo, la mejor opción es ¡¡¡¡RICKY GERVAIS!!!!





Felipe.

NOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si ya tenemos bastante con que sea Brett Ranner quien produzca la gala, que no nos pongan a Eddie Murphy, actor insoportable donde los haya. ¡¡¡Que cojan a Ricky Gervais, Billy Cristal o Hugh Jackman!!!

De verdad piensan que Gervais puede hacer un buen trabajo??? despues e las dos galas desastrosas de los Globos, yo prefiero a Murphy antes que al británico... y eso que Eddie no me cae bien gordo...

Que me aspen, pero creo que nadie presentaría mejor la gala que.... Sandra Bullock!! (esa mujer da los mejores discursos que oi en mi vida)

totalmente de acuerdo con Mariano...Bullock presentadora!!!


Pedro R.

Es obvio de la bullock no merecia el oscar el año pasado, pero vamos, cuando presento al oscar a mejor actor este año fue el momento que mas disfrute y creo que con solo ese segmento se llevo a los pateticos de hathaway y franco como presentadores de la gala, ademas todos sabemos que es muy comica y no se a ustedes pero a mi me gustaria verla junto a ryan reynolds (con el cual tiene una quimica fantastica y tambien es muy comico) como presentadores de los oscar 2012...

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! mal asunto, ¿lo más grandes cómicos son Will Smith y Eddie? claro... y mi padre es albino jajaja
Voto por una locura, Charlie Sheen, quizá saldría hasta bien.

La BULLOCK!!!

O sea suficiente es con Brett Ratner (Que hizo un bodrio de XMen3) para producir los Oscar ahora Ediie Murphy? Que bien hace de gags y demas pero hay mejores como la BULLOCK! Seria increible ver a la Bullock!

No estuve de acuerdo con su Oscar pero de que es una gran comediante lo es! y esa deberia ser la opcion!!

Billy, Ellen o Hugh

Bullock y su ironia serían la caña
pq vamos,el año pasado parecia que la gala era presentada por anne
y el otro mas soso que la mar

Pues a falta de Hugh Jackman... Neil Patick Harris please!!!. Ha conseguido criticas espectaculares por presentar varios años los Tony (con premio Emmy incluido). La gala de este año estuvo muy bien y tuvo un momentazo con Hugh Jackman con bromas incluidas (any show you can host, I can host better than you). Si quereis verlo, ya sabeis donde buscar estas cosas: Neil Patrick Harris and Hugh Jackman duet at 2011 Tony Awards
Luisfer

Sandra bullock como presentadora seria fantastica , tiene un gran sentido del humor , pero eddie murphy me solian gustar sus comedias.

Publicar un comentario