miércoles, 14 de septiembre de 2011

Clint Eastwood apoya el matrimonio gay

Como ya dijimos en la presentación de "J. Edgar", los rumores que corren por Hollywood dicen que Clint Eastwood se negó a presentar en 2005 el Oscar a la mejor película que, según los pronósticos, iba a recibir "Brokeback Mountain". Esta información, nunca confirmada, levantó dudas sobre la posible opinión de Eastwood acerca de la homosexualidad.
Sin embargo, a finales de año Eastwood va a estrenar "J. Edgar", su última película que narra la vida de John Edgar Hoover, el controvertido jefe y creador del FBI que en los años 50 se hizo popular y temido por encerrar en la cárcel a muchos sospechosos. Su admirada imagen fue destruida posteriormente cuando se conoció su posible relación con uno de sus ayudantes.

Finalmente, GQ ha podido conocer la opinión de Eastwood sobre la homosexualidad. Preguntado por el matrimonio homosexual, el cineasta responde: "¿Y esta gente que hace revuelo por el matrimonio gay? No me importa una mierda quien se quiere casar con quien. ¿Por que no? Estamos haciendo un problema de cosas que no deberían serlo. Dejen que la gente elija la vida que quiere tener."

Leonardo Dicaprio también aparece junto al director en la publicación, al que no duda en halagar de forma reiterada. En relación a sus metas o planes para dirigir algún filme, DiCaprio confiesa que se mostraría dispuesto a ponerse detrás de las cámaras. "Me gustaría tener el mismo acercamiento que tiene Clint Eastwood con su equipo. No hay lujos a su alrededor. Es una pequeña y unida tripulación”

4 comentarios:

"J.Edgar" sera fantastica! Espero sea respetada en la critica y los Oscar! Bien ahi Clint Eastwood y LeonardoDicaprio van por la nominaciones a los proximos oscar! de hecho es una de mis peliculas favoritas; aunque todavia ni el trailer a salido a la luz.

Espero que no te "peguen" tanto como el año pasado "Online"!

Yo también lo apoyo, libertad ante todo, a sabiendas de que el matrimonio en sí, indiferentemente de si es gay o no, jamás lo entenderé... solo otro invento para introducir leyes y bienes divididos en una relación que se puede conducir perfectamente sin papeles ni ceremonias de por medio.
Esperando con ganas lo nuevo de Eastwood, espero que no caiga en el mismo juego de Hooper, una artimañana llamada EDULCORACIÓN.

Publicar un comentario