lunes, 14 de noviembre de 2011

La Academia no quiere que Billy Crystal actúe como Ricky Gervais

Billy Crystal no tendrá libertad absoluta para presentar los próximos Oscar. Según informan varios medios nacionales e internacionales, el anfitrión de este año deberá dejar a un lado temas que puedan producir incomodidad a los invitados y tampoco hacer referencia al colectivo homosexual tras los incidentes que provocaron la salida de Brett Ratner y Eddie Murphy del show.  Tampoco podrá hablar sobre éxitos injustificados en taquilla, el bótox o las adicciones de otros compañeros de profesión como Charlie Sheen, tal como ya hizo el año pasado el polémico presentador de la gala de los Globos de Oro, Ricky Gervais.

Además, el cómico actor no podrá hacer uso de su fórmula 'Made in Crystal', en la que ponía un vídeo de presentación al inicio de la gala donde protagonizaba escenas de las pelis más sonadas de la temporada.

9 comentarios:

que le prohiban hablar de temas controvertidos, vale! pero lo del video??? no hace ningun daño a nadie!

Entonces, ¿para que quieren un presentador?
Luisfer

Entonces que no vaya. Y listo, porque el video ea de lo mejor que hacia este presentador

Ya empezamos, que nadie se queje después de lo soporífera que será esta nueva gala, y ellos menos por el bajón de Rating que tendrán.

Deberían dejar a la gente ser libre.

¡No jodan! La academia se extralimita muchísimo.

¿Cómo carajo quieren tener buen rating si no hacen nada nuevo? ¿Si no son rompedores ni atrevidos? ¿Si hacen lo mismo que todos los años y premian pura basura?

Ni hablar.

Y esto? Por Favor, ya veo que va a ser una gala de lo más sosa... Entonces si es correcto bromear en cuanto a judíos, negros, adultos pero no se puede bromear con respecto a los homosexuales?? Venga que si tanto quieren la libertad de expresión deberían ser un poco más tolerantes... Es ridículo pensar que Crystal ofendería a alguién (o una comunidad completa) con sus inocentes y divertidos chistes.. En fin, ya veo que no todo será color de rosas como me lo esperaba...

Qué estupidos estos académicos. Viejos conservadores y aburridos

Publicar un comentario